No Solo Son Rimas.


No Son Solo rimas, aca estamos, pensandola, conversandola, discutiendo la idea. ¿estamos pendiente de una revolucion no? ¿debemos ser independientes en todos los aspecto? ¿ Cual es el camino hacia una verdadera transformacion? 

Andamos en la via con la intencion de crear los hechos necesario.pa el vencindario, pa el barrio , pa la urbe en fin pa todas las mentes que se cansaron de las 8 horas al dia, del maltrato, de la humillacion, de no poder pasar tiempo con el hijo, con la madre, con su esposa, de llevarle los remedios al abuelo, de comprar la medicina que no se encuentra en la farmacia, del acaparamiento de alimentos, de la produccion transgenica en fin de todos esos rollos que se han creado dentro de esta sociedad, ese modelito a la cual te quieren mordear. No te dejes engañar esos rollos que llaman necesidad realmente no los son, nuestras verdaderas necidades se olvidaron, se borraron del mapa, nos las cambiaron por electricidad, petroleo, autos, telefonos, ropas, calzado, maquillaje, direct tv entre otras basuras.

Nos han cultivado el terror, el miedo de que debemos cubrir sus necidades (porque son suyas)  de tener un seguro pa el carro, pa la salud (por si te enfermas con sus enfermedades) de que tus hijos cuenten con una educacion de primera calidad (para ser empleados o empleadores) de contar con saldo en el telefono (tu sabes para estar comunicado con nuestros seres queridos) de un buen trabajo para que no falte la comida en el hogar (¿porque no siembras? digo yo, puedes hacer  el intento) 

Tas claro que han desarollado un mundo mas peligroso para tenerte atado a sus intereses, si caminas en contraria direccion estas caido (eso es, lo que quieren que pienses) pero es pura paja bro, piensala un pelo recapacita al andar, hay gente que esta haciendo la chamba, un trabajo de hormiga pero poco a poco se avanza. aca estamos en la lucha.cuando quieras unete no hay lio.


Puedes Segir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:
Unete a la Epatu Konuko
Via Youtube Escuchanos

Publicar un comentario

0 Comentarios