No esperen que te eduquen, educate tu mismo.


Somos Recolectores
Continuando con lo hablao en  Otra idea, Otro tipo de alimentacion no forzamos a que cambies, es una vaina que tu mismo debes asumir, solo vamos soltando informacion que puede ayudarte a visuliasar las cosas desde otro punto de vista, nosotros tambien estabamos como tu, hemos emprendido este viaje por la mejora de nuestra salud y contradecir los que siempre nos han vendido, buscamos el buenvivir. Buscamos que la gente cree sus propias ideas , se desplaze con su creatividad no esperen que te eduquen , educate tu mismo. Nos han convertido en simple promotores de los intereses de grandes industria y lo hacemos de forma gratuita. Nos cohibimos al despertar, hacer algun cambio en nuestro habito, existiendo tantos pasos cortos por la cual empezar como por ejemplo mejorar el masticar unas 50 veces como minimo , como dejar de comprar jugos de fisca o los andes, sustituyendolo por un juguito natural de limon, naranja, melon  no te estoy hablando de frappe trata de reduccir el azucar, tratar de usar papelon, Toma un vaso de agua antes de cada comida y asi pelo a pelo veras notando ciertos cambios en ti, sentiras mas energia, mejor animo, sentiras  ganas de accionar y asi daras otro paso mas grande.Crealo

En el articulo anterior conversamos sobre la "teoria" de que nos alimentabamos basicamente de frutas. hoy consideramos algunos criterios para considerar esta teoria. Partiendo de la semejanza con el chimpace la cual compartimos un 90% de los genes, nuestra dieta deberia ser semejante a la de ellos. ¿Porque gritamos a diestra y ciniestra somos carnivoros? como el tigre o como el puma, adiestrate a la selva a cazar una cebra o una llena  comprar en la carniceria es una panza.

La nutricion de nuestros antepasados se basaba en frutas, no consumian carne, ni brotes de hojas, hierbas citando a Dr.Walker 




Debemos parar los misto de aquellos "profesionales experto" en la materia de salud y terminar con la locura y obsesion de las proteinas. (En mi caso soy muy atacado por los pures y doctores que me han hecho visitar por no comer carne ni pollo --- y las proteinas que? )  Primero recordemos la preparacion y deformacion del estudio de estos seres, Que estan para servir  un modelo especifico del funcionamiento social para garantizar los intereses de las grandes empresas y coorporaciones. La demanda de proteinas de nuestro organismo se puede sastifacer con las semillas de las frutas.

Ejemplo:

El gorila de espalda plateada se alimenta de frutas, si en el espacio carece aprovecha algunas raices y hierbas. Puede Crecer hasta el doble que un ser humano y es diez veces mas fuerte. El Profesor Arnold Ehret demostro lo evidente: Realizo un ayuno prolongado, supervisado por sus criticos, luego se alimento exclusivamente de frutas, hasta recuperar el peso inicial repitiendo este proceso varias veces, el experimeno duro 14 meses. las proteinas y demas componentes estructurales necesarios para reconstruir su cuerpo, fueron extraidos de las frutas. 

Tomado: La Alimentacion Natural.

Ahora, no es un misterio saber que somos individuos biologico, somos seres cociales, damos vida a una cultura o una cultura nos da vida. generalmente ha sido una cultura que nos modificas y nos esclaviza a necesidades y habitos inecesarios.  El cambio no debe ser de un coƱazo, debe ser  pelo a pelo sustituyendo nuestro actual habito con lo aprendido. No te forzamos a ser un Frugivoro solo que emplees estos saberes para tu beneficio y mejore tu alimentacion para dar vida a tu curacion, salud y energia.

Del momento lo dejamos hasta aca.

Publicar un comentario

0 Comentarios