Cortando La Macoya.


Estamos Aqui, Reunidos conversando, compartiendo, estamos aqui dentro de este modelo capitalista convirtiendonos en consecuencia, hemos lanzando algunas  piedra pero aun  somos capitalista estamos entre el capitalismo , estamos entre un socialismo capitalista, quitando la etiqueta de este pa poner la de el otro aquel. ¿Cuanto prevalece ese cambio tan superficial? , ¿ Cuantos cambiaron de verdad?,  ¿Cuanto mas necesitamos de tu energia ? ,  estamos aqui no por considencia , crecimos viendo a chavez , conocimos sus ideas, estudiamo sus ideas, vacilamos los alo presidentes , los hechos y tambien vimos como algunos ministros y gobernadores te miente, pero tu nos a dejado las herramienta porque siempre supiste de las serpientes en tu gabinete , Que tu fuerza es y sera tu pueblo. Por eso decimos Vamos a usarla, construyamos la nueva cultura.


No hablare mierda del gobierno actual,  ellos mantendra su estructura mientras el pueblo acepte la estructura, Del pais somo la base y cuando la base se mueva, los de arriba se mueven con nosotros o simplemente caen. Si nos quedamos con las manos extendida, en busca de ocho horas, en busca de un salario , en busca de un telefono inteligente , en busca de un uniforme,  a punta de burocracias, estamos jodidos. No alcanzaremos el socialismo, si no buscamos el intregrar en el  hacer las cosas con natura, en educar y no cohibir , en sembrar y al mercado no ir, en tejer y poco vestir, en caminar y descubrir plantas medicinales, criaturas nuevas, en no disparar a todo lo que se mueva, hagamos casa de barros y volvamos a los chinchorros, seamos creadores, seamos artesanos, rompamos con esa economia corrupta a mano , con machetes a cortar esa gran macoya, la de mi pueblo,  la de tu pueblo  seamos hermandad como cuando se quema un porro, desde el sur hasta donde hace frio, desde la sabana hasta los desiertos de africa, desde la cordillera hasta asia.



Queremos Simplificar nuestras vidas, pero nos asusta lo simple. Empezemos desde lo espacio mas pequeño, educando a la familia educando nuestro hogar, el cambio parte desde nosotros, la lucha es desde las bases.


Puedes Seguir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:

Publicar un comentario

0 Comentarios