Inaguracion del Predio Agroecologico de la Zona Educativa




 Llevando la idea hacia las instituciones.Sabemos la importancia de retomar la siembra en nuestra vida y el deber de difundir la constumbre del Konuko un modelo de vida sustentable donde el ser humano puede reduccir los costo y los gasto, es fundamental ocupar todos los espacios necesarios.


El jueves 11 de Julio se llevo a cabo el segundo lanzamiento del programa  todos manos a la siembra la cual esperamos que vincule a gente comprometodara en asumir la chamba como es para que no sea un degaste de energia y quede en la memoria tan grande iniciativa.

Nos encontramos de nuevo en maracay compartiendo junto a los compa creadores del predio agroecologico "una manera alternativa de llamar esta iniciativa" en la zona educativa. Luego de distintas discusiones de que no es un Konuko jeje


¿Porque no es un Konuko? debemos recordar que el Konuko es un modelo de vida donde te vinculas completamente con la creacion de la pacha, donde la manera de sembrar debe ser lo mas libre posible sin rectas ni rectangulos al mas estilo de la misma naturaleza cuyo diseño es el mas original.

Estubimos compartiendo la mañana junto a colectivos culturales, movimientos activista, gente independiente y distintas escuelas que gracias al programa todos manos a la siembra han retomado el konuko,el trueke y la artesania
La cual ofrecieron sus experiencia al publico  a traves de muestras, fotos, carteleras. Una vez mas demostrando que existe gente que esta asumiendo el peo, saliendo de los roles cotidianos y creando alternativas ante tantas crisis mental y burocracia.




Puedes Segir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:
Unete a la Epatu Conuco
Via Youtube Escuchanos

Publicar un comentario

0 Comentarios