Intervencion en el Terminal de Maracay



Seguimos recogiendo fondos para la autogestion de la segunda corte del diplomado de nutricion la cual se estara dictando gratuitamente en maracay de momento se sigue negociando un espacio para dictar dicho diplomado.Nos han ofrecido un salon en el edificio del INIA en la facultad de agronomia de la UCV de Maracay.


El jueves  25 de julio estubimos interviniendo en el pasillo central del terminal extra urbano de maracay, ofreciendo algunas opciones de alimentos sanos,sabrosos, soberano y seguro y productos artesanales como jabones terapeuticos o te medicinales. Ademas de armar la conversa con aquellos que no se sintieron intimidados y lanzaron sus preguntas o experiencias. Seguimos interviniendo en la calle difundiendo lo que hay que difundir.


 Gracias al camarada Lenin por ofrecernos un espacio en el frente de su negocio para instalarnos al igual que el apoyo por dicha jornada.Si estas interesado en algunos de los productos artesanales puedes comunciarte por: labiofabricadelbuenvivir@hotmail.com y si vas pendiente de Te Artesanales medicinales y nutricionales via culturarevolucion@hotmail.com

Puedes Segir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:
Unete a la Epatu Conuco
Via Youtube Escuchanos



Publicar un comentario

0 Comentarios