Debate sobre proyecto Ley de Semilla en Venezuela.


De ante mano compartimos este afiche convoncando a las personas interesadas en debatir y accionar en contra del proyecto ley de semillas a punto de introducirse en la Asamblea Nacional, la cual exigimos la participacion del pueblo en dicha discucion
Estamos a favor de una Ley que respete la semilla campesina e indigena... y que no atente contra nada...!!!!





AquĆ­ compartimos algunos fragmentos de los articulo que dicha ley llevara, donde podemos presenciar la privatizacion de la semilla autoctona o campesina, la prohibicion del intercambio de la semillas campesina, el derecho a la propiedad intelectual (Patentar), apertura de semillas modificadas geneticamente modificadas, no es un misterio que la gente del gobierno viene haciendo sus negocios sucios con la gente de rockefeller y alienados , la siverguenzura de Agropatria o la ESAT.

Desde los finales de los aƱos 60 o mucho antes ¿Quien Sabe?, el pueblo venezolano ha venido consumiendo alimentos transgenicos, mucha basura, pero hoy en dia la situasion se ha tornado incontrolable, casi totalmente contradiciendo las palabras y pensares de nuestro lider supremo Hugo Rafael Chavez Frias, que en tantas Cadenas y Alo presidente deja claro la promocion de los cultivos organicos y la defensa de la semilla nuestra, la autoctona , La criollita el fortalecimiento de la agricultura urbana, de transmitir los conocimientos del campo en las escuelas y misiones, de esta manera ir desmontando el programa basico de la Revolucion Verde, que si bien sabemos sigue dejando secuelas y grandes daƱos.

Es triste obeservar que los cuellos blanco del gobierno los malditos desclasao riendose uno y otro en la cara de nuestro presidente obrero Nicolas Maduro, siguen asumiendo que el progreso del pais esta en la industrializacion a gran escala. Enfocandonos en el area de la agricultura observen hermanos y hermanas las situasiones crudas que han vivido  aquellos paises que abogaron por este modelo de desarollo Alejado completamente del socialismo y basado en lo Abstracto del desarollo de ver que como se inclina a la implementacion de una tecnologia (Biotecnologia) que ha dejado muchos desnalge en tierras agricolas , que han asesinado a mas de 30.000 campesinos en la india, que han inutilizado miles y miles de semillas autoctona, que han apresado y extorsionado  a miles de campesinos por genes patentados ¿Quien tiene el grandioso poder de adueƱarse de una vida resultado de la creacion? Que alguien nos responda ¡¡¡


Nos hablan de que hay que cuidar, proteger y asegurarnos de que estas semillas deben ser viables, que deben tener alto porcentaje de germinacion, que deben estar sanas ¿Pero seƱores de que hablan? en menos de dos dias germinan unas semillas de lechuga criollita y una semilla "certificada" como cuesta germinar... ¿Entonces? al parecer las multinacionales extranjeras le esta dando un buen porcentaje de las ganacias o son muy buenos amigos del Ministro Caprilista Ivan Gil, porque no se puede considerar REVOLUCIONARIO  al que atenta con la vida. Quien tiene el poder de ilegalizar que nuestro hermanos campesinos comparta una semilla de chivata o de caraota tartaga, o que tal una de mucuna? ¿Como piensa? que sometiendo a un campesino que vive en lo alto de la montaƱa baje a la ciudad o a la "Zona mas urbana" a solicitar un registro, un certificado, un permiso, que le permita dicha accion. Todos sabemos que la burocracia relentiza el proceso de transformacion.


Nuestra televisoras nacionales en el pais, se ha quedado corta con la divulgacion de esta ley de semilla comparando con las revueltas reciente en colombia "Esta bien Hundan a Santos" pero paren bola a lo que pasa por aqui, con algo muy semejante, me parece bastante hipocrita pero no hay sorpresa, seguimos siendo visto como marionetas conductores de este DESAROLLO MACABRO inspirado por el PROGRESO ABSTRACTO EUROPEO , con TANTAS MULTAS menores y mayores siguen jodiendo al POBRE.

Como contamos hace dia, Seguimos Necesitando mas Konukeros que Ingenieros Agronomos ¡¡¡


 AƱadimos que este 29 de Oktubre dia de la semilla campesina Nuestra Bonita Facultad de Agronomia UCV Maracay es auspiciantes y Organizadores de SOVECOM juntos con el crimen organizado. Lo mas arecho es ver una poblacion estudiantil MAYOR entregaos apoyando los transgenicos sin profundizar el tema, nada se compara con el mejoramiento de semillas que practicaban nuestros ancestro a traves de la siembra constante de esa misma semilla y la Seleccion del mejor fruto... Nos doblegamos por necesidades inecesesarias olvidando lo esencial SOMETIDOS en un nivel de sociedad medicore,  ahora queremos todo mas facil porque todo se nos viene encima. no nos  la sabemos toda pero se anda aprendiendo y desaprendiendo, comenzando el desmonte desde hace rato.

Puedes Seguir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:

Publicar un comentario

0 Comentarios