4to Encuentro de La Contacultura en Maracay.


A pesar de las trabas burocratica que nos hizo retrasar la fluidez de las Actividades, se pudo llevar a cabo el 4to. Encuentro de la Contracultura , donde se logro uno de los objetivos principales despertar la inquietud y motivar a las personas que asistieron a la conformacion de un sistema de trueke en el estado aragua. Quedandonos un largo camino por recorrer pero eso si , con una vision solida que nos prepara e inspira para seguir accionando.




Con Intercambio de saberes, alimentos sanos, infusiones de plantas medicinales, artesania entre otras cosas se llevo a cabo un pequeño ensayo de trueke directo, culminando con una cayapa cultural entre hermanos, pasamos la tarde del dia Sabado 30, compartiendo en la casa de la cultura y asumiendo compromisos desde la trinchera de cada uno. Difundiendo lo que debemos difundir  y lo mas fundamental, la integracion de la gente seria pendiente de hacer una chamba desde la base.


Namaste - Cayapa Cultural
Dejandonos reflexiones y una amplia tarea por hacer, le agradecemos a cada uno de los compañeros que estubieron pendientes,a los que nos ayudaron en todo momento pa que la vaina saliera bien y aportaron con sus buenas vibra al 4to. Encuentro de la Contracultura.



Puedes Segir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:

Publicar un comentario

0 Comentarios