Desmontandola




Buenos Dias Querido Amigo
Que se organiza Solo
Entre plena parranda
Un fin de semana
Tomando Tercio Negra
Juntos a los panas
Llegan a sus oidos
Que Habra un gobierno de calle
En las cercania de su parroquia
Comienza a Estudiar Cada Detalle
Compañera  ansiedad
Casi de Manera Espontanea
Es momento de Aprovechar
Semerenda oportunidad
Pa pedirle Real al Papa Estado
La Plata es de Nosotros
Porque el petroleo siempre ha Estado
En nuestro Territorio
Es Pa ti , Es Pa mi
Del pueblo es el Petroleo
Bendito Milagro ¡¡
Gritan los Carajo
Mientras el proyecto Improvisao
Ya se esta Armando
Tengo la Justificacion
El Objetivo, El presupuesto
En Texto es Depinga
Porque todo me Lo Invento
Sin Sentimiento Revolucionario
Por Ninguno de los Laos
Una Camisa Roja
Un Patalon prestao
Una Boina Por Si Acaso
Los Vecinos prende la escama
Y Vaya a Perder Mi Plata
Que se Atrase La Patria
Que Cresca mis Cuentas bancarias
Importante es el Rebusque
Creare Empresas Fantasma
En venezuela manda la Palanca
No se Visualiza las Chambas
De Gente realmente preocupada
Comprometida con el kambio
Con Bases Sustentada...

Ahi te la Dejamos pa que reflexiones , Seguimos Siendo Esclavo de las Ambisiones
Nosotros no  tenemos Mucho, Pero a prendimos a valorar lo Que Tenemos y por eso con casi nada  Todo lo tenemos.




Puedes Segir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:
Unete a la Epatu Conuco
Via Youtube Escuchanos

Publicar un comentario

0 Comentarios