De Aki pa Ya - Territorio Karibe



Hemos estado de aqui pa ya, pero nada ¡¡ nutriendonos con todas esas nuevas experiencias que hemos cosechado entre nuestra andanzas, konociendo cada vez mas gente komprometida que va por donde vamos, por los mismos o distintos kaminos pero que nos llevan al mismo horizonte.



Kompartimos hoy un poko la experiencia en nuestro paso por territorio karibe En El Marko de El 6to.Festival Antiimpérialista. Donde un grupo de jovenes se vienen pensando desde casi 8 años, haciendo vida en un espacio que hace 8 años era un botadero de basura de la zona  y que hoy en dia ha sido el epicentro de  diversos proyectos socios creativos ( Tratamos de no usar la palabra productivo) donde representa un puñado de aire fresco y puro para los jovenes que  van creciendo en una atmosfera chaborra consecuencia de un modelo social excluyente.



Un Espacio pa plantas medicinales, Kaminerias con  Arboles, Plantas Ornamentales, el konuko creciendo, Compost, Bokashi, Vivero , Casa de Kultivo en Construccion , Zona de Campi, Kocina Kolectiva, Baño Seko, Karpa de Cirko y donde casi todo los dias se esta dando  talleres de distintas areas desde produccion musikal  hasta yoga o serigrafia, En Fin un espacio para kompartir los saberes y poder desarollarlos ahi mismo.

Esta Totalmente invitado pa Territorio Karibe pa que konoska la chamba desde las bases Totalmente gratis, una vaina pensada pro el pueblo pa el pueblo.

Somos Los Mismo ¡¡


Puedes Segir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:
Unete a la Epatu Conuco
Via Youtube Escuchanos

Publicar un comentario

0 Comentarios