En Tu Estereo: En Abyayala Se Viene el Entrompe Komunikacional


EL Entrompe Komunikacional, Es el nombre que le da Vida al Segundo Capitulo de BOYCOTT.
Un Disco Creado en Kolectivo naciendo desde la integracion y amor por nuestra Abyayala, Nuestra Amerika Histerica que sigue en pie de resistencia, Donde la Diversidad de Pensar, Rimar, Accionar nutren mas la idea, fortaleciendonos en esta lucha por una Nueva Kultura llena de vida, Respaldada por toda Accion que nos pueda brindar sustento.



En esta segunda ocasion logramos Sumarnos mas de 50  agrupaciones de distintas trincheras de la pachamama: Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia, Peru, España, Mexico, Dominic & Venezuela.

Juntando nuestros konocimientos & Experiencias para enriquecer el kontenido de nuestra Rima, Impulsando y promoviendo lo que los medios masivos no difunde, No Buscamos camuflarnos en los medios amarillista y faranduleros, Buscamos Consolidar las bases, para apoderarnos de las herramientas necesarias y llegar directamente al pueblo sin intermediarios.



Revalorizando lo Nuestro !!

BOYCOTT Ofrece mas que un disco de rap y demas variantes de nuestra kultura Milenaria afrodescendiente & Nuestramerikana, Te Invitamos a seguir atento sobre este nuevo proyecto cuyo lanzamiento sera este 29 de Oktubre via internet.



Apoya, Difunde, Unete & Siguenos por https://www.facebook.com/events/318021438363123


Puedes Segir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:
Unete a la Epatu Conuco
Via Youtube Escuchanos

Publicar un comentario

0 Comentarios