KAZIYADU - Consciencia & Resistencia


Kaziyadu es la Red Nacional de Hip Hop que se teje en el territorio, pensándose el territorio contrayendo el territorio todo desde las dinámicas artísticas y culturales que nos ofrece la Kultura Hip Hop. Kaziyadu es una propuesta de nación donde convergen diversos procesos a nivel Nacional que pretenden empoderarse del Hip Hop como Kultura para la Autodetermi-NACION. Kaziyadu en lenguaje de los Witotos significa "Despertar de la Consciencia".

Kaziyadu pretende rescatar las raíces y la autonomía del pensamiento ancestral de los pueblos, desde Alkebulan (Afrika) hasta Abya Yala (Amerikkka antes de los invasores) y así constituir un tejido de relaciones Kulturales que propendan hacer del y de la Hiphoppa un nuevo hombre y una nueva mujer, que se piensen su territorio, su cuerpo, su hábitat, su cosmogonía y su arte de forma consciente.

Kaziyadu no evoca la aculturización como recurso para los procesos. Construimos desde lo ecléctico formas y maneras de conocer las dimensiones U.N.I.versales de cada uno y una y así catapultarlas como fuerza única y creadora del Hiphop.
Kaziyadu también recoge las resistencias de los pueblos, utopías, cosmogonías, sus reivindicaciones y las convierte dentro del tejido en plataformas de pensamiento y lucha para que sean los y las Hiphoppas las y los que hoy rescatemos la memoria que nos han arrebatado por medio de la Kultura Hiphop.

Kaziyadu no es un dogma, una doctrina o un lineamiento homogéneo, Kaziyadu es la Red que teje nuevas formas organizativas para pensarnos el Hip Hop consciente y resistente.

Paz
Kaziyadu
Red Nacional de Hiphop


Puedes Segir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:
Unete a la Epatu Conuco
Via Youtube Escuchanos

Publicar un comentario

0 Comentarios