En Tu Plato - Nueva Session del Blog !



Buenos Dias Kompañeros con esta publikacion Inaguramos la nueva session del Blog, En Tu Plato Un espacio dedikado a la gastronomia con otro punto de vista desde la kotidianidad, reskatando lo soberano, los konocimientos de nuestro pueblo, revalorizando muchos alimentos la cual han sido discriminado hasta censurados y okultados por un proceso de industrializacion donde la mecanizacion de la agricultura bajo un sistema capitalista de produccion  sometido a  un regimen de monocultivo a afectado a millones de seres humanos.



Entendiendo que mientra limitan la agricultura en unas cuantas especies "Rubros" eliminando la diversidad de plantas con altas propiedades medicinales y nutricionales, semillas Kriollas & Ancestrales, Practikas de siembras Originarias ,se le hace muy sencillo a esta cuerda de lakras elistista el poder dominar a una inmensa parte de la poblacion....Debido a que el que manipula la Semilla Manipula La Vida y Si Manipulan Nuestros alimentos Manipulan a toda La Especie Humana.

No es un misterio como el modelo de agricultura que ha sido promovido por multinacionales como Monsanto esten provocando la muerte de millones de personas,enfermados a un otro tanto, encarcelados y sometidos a juicios a miles de campesinos & agricultores bajo la ley de patentes "derecho intelectual" de semillas.

Donde por  medio de la polinizacion a infectado a millones de Cultivos, hasta cuando la unica nacion que ha lanzado una bomba atomica en el mundo, siguen tomando decisiones Y pasando por encima de las mil y un canal bajo lavia legal,  penetrado en argentina, brazil, uruguay, paraguay, hasta africa, Asia & Europa a traves de gobiernos debiles y pobres.
                                   

Bajo el engaño que han sufrido nuestros agricultores, campesinos y konukero, hace 3 años venimos asumiendo roles desde nuestras trincheras, bajo la buskedad de konocimientos populares y ancestrales mas alla de los libros y akademias, seguimos construyendo nuestra resistencia, revalorizando y aprendiendo a usar lo nuestro, lo originario, lo que mal llamamos alternativas ! Asi comenzamos con esta nueva session en el blog para ir socializando lo que venimos aprendiendo en el area de la gastronomia. Mucho mas nutritivo que una hamburguesa con refrescos....


Aprendiendo que debemos cambiar nuestros Habitos Alimenticios, Haciendo Resistencia desde nuestras mesas ! Aprendiendor a cultivar nuestros Alimentos , Hacemos el Desmonte ! Le Decimos no a la Transgenesis de la Madre Tierra !

Vayalo y Activo!

Puedes Segir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:
Unete a la Epatu Conuco
Via Youtube Escuchanos


Publicar un comentario

0 Comentarios