INZURGENZIA ZUBURBANA - Reziztenzia Revolucionaria ЯR


Pueblos Unidos con la Inzurgenzia Zuburbana / Resistencia Revolucionaria (ЯR)
EJÉRCITO UNIDO DE LIBERACION MUNDIAL (EULM) EN CONTRA DE LA DOMINACION REPTILIANA.

Somos una Organización de Artistas Activistas enfocados en preservar la esencia de la Kultura Hip Hop como medio de transformación social con el fin de crear una red de resistencia Global.
Nuestro proyecto nace apoyados en el arte comprometido por la causa social con el fin de que cada persona pueda despertar a la realidad actuando individual y colectivamente con el pueblo alzado en lucha por la misma causa. Somos firmes creyentes de que la resistencia revolucionaria reside en la infinitud del espíritu de cada ser humano, somos seres que no reconocen barreras ni fronteras; nuestra libertad mental colectiva comienza siendo conscientes de la realidad del mundo en que residimos, conociendo nuestros orígenes e historia y con sabiduría continuar construyendo la fortaleza a partir de la verdad y la justicia. Entendemos las dinámicas del totalitarismo mercantil que domina la especie humana como un factor de destrucción masiva ante el cual nos levantamos sin miedo como una guerrilla invencible alzada en lucha armada haciendo frente a los demonios reptiles y ángeles caídos los cuales son Nefilim Annunaki y demás humanos híbridos que desde hace miles de años son nuestros líderes impuestos y que hoy aparen en cadenas transnacionales de medios de comunicación por todo el planeta, un gobierno oculto que ya está revelando su verdadera identidad permitiéndonos reconocer más a fondo quienes son realmente estos linajes de sangre Nefilim serpientes híbridos a los cuales con la tecnología que tenemos a mano actualmente podemos desclasificar información y documentos para develar a las masas cegadas esta realidad latente despertando asi a nuestros pueblos a la verdadera resistencia que hoy se ha convertido en nuestro deber. Ha llegado el tiempo de unirnos en contra de la opresión alzados en ResitenZia Яevolucionaria.
NO MAS SILENCIO! NO MAS OBEDIENCIA!



No permitiremos que estos gobiernos de turno y la ilusión del bipartidismo politico destruyan la humanidad con virus, pandemias y epidemias creadas genéticamente en laboratorios por el Imperialismo para propender a la despoblación mundial a gran escala a través de armas silenciosas para sus guerras silenciosas. Debemos ELEVARNOS y VENCER, somos El Ejercito Unido de Liberación Mundial que prevalece por la pasión de nuestros corazones encendidos en fuego con nuestros puños alzados. Es hora de que la Humanidad en Resistencia este unida en contra de nuestro verdadero enemigo común a escala Global, las fuerzas del Nuevo Orden Mundial Reptiliano y sus estrategias de dominación a través del sistema totalitario mercantil de consumo.

SOMOS LA INZURGENZIA ZUBURBANA
(ЯR) RESISTENCIA REVOLUCIONARIA.
(ЯR) RAP REVOLUCIONARIO.
(ЯR) RESISTENCIA REPTILIANA.
(ЯR) RAP REAL.


Siguelos por aca
https://soundcloud.com/inzurgenziazuburbana


Puedes Segir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:
Unete a la Epatu Conuco
Via Youtube Escuchanos

Publicar un comentario

0 Comentarios