Lo seres vivo no se pueden pantentar, porque no nos pertenecen.



Nos levantamos en contra de un juego sucio que va en contra de los deberes fundamentales de cada ser humano, como un ser? puede sentirse dueño de algo que no es propio?, de una energia que siempre se mantuvo ahi, que con el pasar de los años se hizo mas fuerte, se hizo mas eficiente, existiendo miles de años en constante equilibrio, komunikandose a traves de un  lenguaje elevado, kompartiendo de celulas a celulas sus infinitas bondades, para que el ser konsciente no kontaminado, pueda nutrir y proteger a sus hermanos?, como una energia que siempre existio, hoy no puedas usarla para el beneficio de la komunidad, porque un kodigo te dice ---Esta Patentado---.



Lo seres vivo no se pueden pantentar, porque no nos pertenecen, Debemos fortalecer nuestros espirales de kreacion urbana familiar, es nuestra bases, nuestro hogar, donde llegamos y descansamos, espacio donde debe renovarse  nuestra energia,  debemos integrar a nuestra familia, kambiar nuestros habitos, ese debe ser el enfoque de nuestra revolucion interna , es el partir del hombre y la mujer , no se si socialista o ecosocialista.... eso solo lo dira cuando logremos una real transformacion, cuando nos encontremos nosotros mismo y podamos decir si estabamos equivokado o no... ahi veremos la reaccion de nuestras acciones en lo cultural, politico, social, ekonomiko  estos elementos estan unidos, no se puede ver por separado y la raiz de toda trasnformacion esta en NUESTROS HABITOS.



Hablamos de trasnformacion porque somos ENERGIA, Emitimos y absorvemos ENERGIA Tal motivo  se esfuerzan por mantenernos ignorantes, haciendonos reir de estos temas, burlandonos sobre nuestros PROPIOS ORIGENES, buskando ETIKETAS pa Dividirnos y Separarnos, Porque asi mismo el Sitema Social TRANSFORMAR el DESPERTAR ,  Lo PATENTA y  Lo KONVIERTE  en MODA... hoy los NIÑXS nacen de una Rumba con REGGAETON y no por decisiones sabias y visionarias... Nos Kontaminan pa que perdamos la verdadera esencia de la VIDA.

Todo Esta girando en un gran espiral, No dejes que te PATENTE !


Puedes Segir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:
Unete a la Epatu Conuco
Via Youtube Escuchanos

Publicar un comentario

0 Comentarios