CEGADOS



Critican mis lógicas
mi pedagogía
Pa explicar las cosas
Mi prosas denotan experiencias
De mis experimento
Argumentos
Intercepto opiniones
De ilusos
Antes de que lleguen a  mis oídos
Deposito mi confianza
En la lucha que cultivo
Juntos a mis hermanos
A pesar de no saber
Que traerá el cambio
Cambiamos
Pero aspiro
Que será como un paso
De aire fresco y puro
Entre esta atmosfera tensa
Alguien ha pretao las trenza
Vamos todos con la cabeza
Jala hacia a tras
Sin importar nada
Hoy en día se vive
Sin convivir y nada por el estilo
Por la excusa de que tenemos
Que sobrevivir
Nos  educaron con la apatía
Hacia el prójimo
Para ser de los mejores
En nuestras profesiones
O ser el que resalta
En la fábrica
Nos formaron pa
Olvidarnos del lado humano
Nos enseñaron
Que si eres noble
En la calle te joden
Si no respeta no recibes respeto
Pero por tu respeto
Le falta el respeto al otro
Entonces en qué quedamos
Pregúntale a otro
Apartamos de nuestra mente
La alternativa de buscar
Soluciones
Por nuestros propios méritos
Preferimos culpar a hombres
Del pasado
Que por motivos o circunstancia
La han cagado
Nos abogamos a dar pasos
Cegados
Recurrimos a la estupidez
De citar a filosos
Pero nunca aplicamos lo entendido


Letras : Escrita por Amus
Disco : Involucion
Año : 2012.



Puedes Segir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:
Unete a la Epatu Conuco
Via Youtube Escuchanos

Publicar un comentario

0 Comentarios