En Tu Konuko: Los Espirales de Plantas Medicinales, Kulinarias & Aromatikas



Las espirales de aromáticas se usan para intensificar el efecto de dos fronteras (BORDES) dando así una término medio (MICROCLIMA) en especies que coexisten en armonía (SIMBIOSIS) y que se integran bien. Jugamos con el sol, el viento, el agua , las piedras , escombros...dándole esta forma peculiar de espiral, que puesta al lado de la cocina es ideal para tener nuestras hierbas favoritas para su facil acceso y generando un espacio ARMONIKO y equilibrado.

Algunos beneficios de los espirales es aprovechar los espacios horizontales y verticales en zonas reducidas, a su vez los bordes nos permite diversidad de especies (Debido a que se van orginando espacio de luz o sombra que va variando con la ubicacion de la tierra con respeto al sol) esto nos garantiza el desarollo de un  microclima la cual tambien nutre dicha diversidad.

Algunas plantas ideales para un espiral: Albahaca, tomillo, menta, sabila, ortiga, corocillo, flor escondida, pira, rabano, atamel, oregano, verdolaga, yerba buena la cual puedes aceder a sus propiedades  en la session del blog : EN TU KONUKO.
Puedes Segir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:
Unete a la Epatu Conuco
Via Youtube Escuchanos


Publicar un comentario

0 Comentarios