Desde Nuestras Manos. 2015


          Desde nuestras manos puestas en tierra partiendo del soñar y el haciendo hemos disfrutado los diferentes procesos de transformación  que vienen ocurriendo a traves  de  los esfuerzos que unimos  desde de la epatu konuko. Hoy a dos años de plantearnos los E.K.U.F como soluciones que se ajustan a nuestras realidades celebramos la consolidación de 24 E.K.U.F en el Edo. Aragua y en vía de consolidación de 6 nuevos E.K.U.F  para un total de 30 E.K.U.F. Haciendo vida en 6 Municipio del Estado Aragua.

Hemos llevado  con éxito el 1er. y 2do. Merkatrueke en los espacios de la tienda Chocolatería Cacao Venezuela, Av, Universidad vía el Limón Maracay, Edo.Aragua donde la unión entre la Fundación Musa, Oderi,  Colectivo Hip Hop Revolución y Epatu Konuko lograron que los Arkitectos de Cada E.K.U.F expusieran con fines de venta, trueke y exhibición sus productos artesanales elaborados en cada espiral. Ademas de visibilizarse los logros obtenidos desde su consolidación.




Esta jornada que duro dos días consecutivos, permitió el encuentro entre diferentes colectivos, el intercambio de saberes, plantas medicinales, semillas campesinas y un poquito de los E.K.U.F  y  la forma de trabajo de la EPATU KONUKO.

Te Invitamos para que te vincules a este proceso transformador y sigamos aportando al consolidacion del socialismo, compartimos el kalendario de integracion MICORRIZAS para que te enteres de las proxiams actividades de la Epatu Konuko.

Puedes Segir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:
Unete a la Epatu Conuco
Via Youtube Escuchanos

Publicar un comentario

0 Comentarios