Merkatrueke en Kawa !!


El Merkatrueke Llego al municipio sucre, con la muestras de las kreaciones artesanales que se elaboran en los diferentes E.K.U.F del Estado Aragua, acompaƱado por el sonido del Rap que sono al ritmo de HIP HOP PA EL PUEBLO durante los 3 dias que se llevo a cabo la actividad.

Bajo el Marco del Dia de la Semilla Campesina estuvimos ofreciendo nuestras semillas a las pesonas que se llegaban por cada mesa , donde surgia el trueke de saberes, de semillas y plantulas, tambien fluian las conversas necesarias, aquellos personajes konukeros que contaban  sus experiencias, otros pasaban y luego regresaban con algunas plantas...Aprovechando el microfono abierto estubimos conversando un poco de los debates que se estabana llevando a cabo en Monte Carmelo con referencia a la Ley Popular de la Semilla y ultima dia luego de recibir una llamada de nuestros compas por alla, nos pusimos a dia y comenzamos a socializar las conclusiones de dicho encuentro. recalcando la movilizacion nacional pa la asamblea este 17 de noviembre.

Muy contento con la chamba, creemos que se esta cumpliendo los objetivo, el poder sensibilizar, socializar y kompartir con la gente de nuestros pueblos, difundir esos temas que son necesarios, las ideas, las experiencias, los ejemplos.. lo que algunas vez fuimos y no lo reconoce la historias que nos cuenta los libros de historia de venezuela. Puliendo los detalles pa seguir potencializando la idea. El Merkatrueke seguir interviniendo los espacios publicos de nuestros pueblos.







Puedes Segir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:
Unete a la Epatu Conuco
Via Youtube Escuchanos

Publicar un comentario

0 Comentarios