Llego GUERILLA ZULUZ A ABYAYALA. 2015



La Guerrilla Zulu es una Organización de base comunitaria que nace a partir de la unión entre miembros de la Universal Zulu Nation y Guerrilla Republik, la unión de estas dos organizaciones legendarias son la base fundacional de la tribu Guerrilla Zulu.
Basados en la dignidad de nuestros pueblos promovemos esperanza y empoderamiento para todas las personas que buscan vivir una forma de vida positiva.
El rol de cada uno de nuestros miembros es el de proveer servicios en el territorio que reside donando su trabajo y tiempo a apoyar las diferentes causas sociales en su comunidad.
Nosotros educamos siendo la voz de aquellos que no la tienen. Guerrilla Zulu consiste de individuos que han cambiado sus pasadas vidas turbulentas a través de las Lecciones Infinitas de la Universal Zulu Nation y la Kultura Hip hop.

Representamos cada uno de los 5 elementos de la Kultura Hip Hop y a través del entendimiento de los elementos y el conocimiento histórico y cultural del Hip Hop trabajamos educando los niños y jóvenes en nuestra comunidad mediante el aprovechamiento del tiempo, enseñando a partir de nuestras propias experiencias de vida.

Nuestra visión es ser una organización sin ánimo de lucro y tener un lugar propio en el cual podamos desarrollar nuestras diferentes actividades por la comunidad. A través de la divulgación de nuestro movimiento y trabajando hombro a hombro con otras organizaciones de base abriremos este espacio a niños y jóvenes ofreciendo talleres en los diferentes elementos y expresiones de la Kultura HipHop.
En este espacio crearemos programas extra académicos y brindaremos comida, ropa y techo a quienes no lo tienen en nuestra comunidad; también proveer apoyo en educación, reducción de daños por parte de agentes externos y nosotros mismos ofrecer seguridad en eventos locales.
Los servicios sociales planeados a tener en la comunidad es trabajar con presos políticos, presidiarios, adictos a las drogas y personas que han sido privadas de sus derechos.

Puedes Segir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:
Unete a la Epatu Conuco
Via Youtube Escuchanos

Publicar un comentario

0 Comentarios