Guerilla Republik Proximamente Presentara Compilado ABAYAYALA Capitulo 1


El Movimiento de Hip Hop Guerilla Republik de varias partes de Pachamama nos trae  esta nueva propuesta conocida como Compilado Abya Yala que ya viene haciendo ruido, este primer capitulo llevara por nombre El Konocimiento es Saber y sera lanzado a libre descarga por las redes en el mes de abril contando no solo con la colaboracion de los enceeing que forma parte de la Guerilla Republik si no tambien de cada uno de los hermanos y hermanas que a traves de su rap preservan el Hip Hop y  desean formar parte.

El Arte del Compilado esta inspirado en Wounded Knee '73 (Pobreza y Represion) una lucha de nuestros pueblos originarios conocidos como Sioux de Minneconjou actualmente omaha , nebraska.
Tras décadas de dominio, pobreza y represión, en la primera de 1973 centenares de indios y simpatizantes de su causa ocuparon el pueblo de Wounded Knee, que se encontraba en la reserva Pine Ridge, en Dakota del Sur. ¿Qué exigían? Que el Gobierno de los Estados Unidos de América suspendiera el asesinato y el hostigamiento de partidarios del Movimiento Indígena Americano (AIM) y de sus simpatizantes y que se respetaran los tratados firmados entre hombres blancos y siux en el salvaje oeste que les concedieron cierta libertad para vivir en los Black Hills, unas montañas de Dakota del Sur.

Envianos tu track inedito o no inedito , cut, salute a grepvenezuela@gmail.com

Puedes Segir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:
Unete a la Epatu Conuco
Via Youtube Escuchanos

Publicar un comentario

0 Comentarios