Guerrilla Republik Venezuela Presenta Pamoja - Juntos.2016


Guerrilla Republik Venezuela se prepara para este 25 de Diciembre lanzar el Cuarto Capitulo del Compilado Abya Yala que llevara por Nombre Pamoja (Juntos en lengua kiswahilila) en simbologia a la juntura que representa este nuevo capitulo entre 2 continentes que han sido mina de los supuesto Amos del mundo desde hace siglos.

El suajili, también llamado  kiswahili, es una lengua africana hablada sobre todo en Tanzania y Kenia, y en zonas limítrofes de Uganda, Mozambique, República Democrática del Congo, Ruanda, Burundi, Somalia y Zimbabue donde contaremos con la participacion de algunos Mc representantes de Movimientos Organizados de la Kultura Hip Hop en Alkebulan (Africa)  tale como Nation Zulu Uganda, K.N.O.W Foundation, YOUTH LEADERSHIP 8 AFRICA asi como los movimientos Aliados de Guerrilla Republik Venezuela del Continente Yaliense (Abya Yala).

Total agradecimiento a Sisa Mc, Chandia Lucky ,Mama C , Iz true y Amus por las conexiones y esfuerzo para lograr esta nueva labor.

Para participar en este compilado puedes enviar tu tema inedito o no inedito al siguiente correo: grepvenezuela@gmail.com y seguir tejiendo Juntos.

Escucha gratis los Capitulos Anteriores en:
https://soundcloud.com/guerillarepublikvenezuela

Puedes Segir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:
Unete a la Epatu Conuco
Via Youtube Escuchanos

Publicar un comentario

0 Comentarios