PROyectil : Entrevista a Mama C. (2016)


Primera entrega de Proyectil  Entrevista realizada a Mama C 12 Minutos de Historia  de la Kultura Hip Hop, Traducido por Quincy Saul de Ecosocialimso Horizonte.


CHARLOTTE O'NEAL, es una artista, música, poeta y revolucionaria internacionalmente reconocida. Nació en Kansas City donde fue miembro de las Panteras Negras. Desde 1972, ha vivido en Tanzania donde es co-fundadora del "United African Alliance Community Center" (Centro Comunitario Alianza de la Unión Africana) y la "Leaders of Tomorrow Children's Home" (Casa de los Niños Lideres del Mañana). Fundado junto a su esposo Pete O'Neal cuando los dos fueron exiliados de los EEUU, perseguidos por causa de su compromiso con las Panteras Negras.


"Para todo el equipo de Guerilla Republik Venezuela es un honor tener la acompañia y aprendizaje de Charlotte Hill Oneal a.k.a Mama C,  reconocer a  traves de la conversa, compartir, jaminng, shamba  el Poder del Hip Hop durante varios dias de convivencia,  sin duda alguna el espiritu de las Panteras Negras y  el quinto elemento siguen vivo"




Puedes Segir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:
Unete a la Epatu Conuco
Via Youtube Escuchanos

Publicar un comentario

0 Comentarios