O es KONUKO o no es nada!


El regreso a lo ancestral es la pesadilla del poder por ser la completa liberación del ser de sus opresores y censuradores por lo tanto no es extraño que el konuko como forma de vida y via hacia la transformación de ser, la transmutación de los valores de vida hacia la equidad y sintonia con nuestro entorno natural sea absoluta.
Porque nos liberaríamos por completo de sus nudos si seguimos como vamos, y eso al poder le pica como el gamelote al citadino, porque además de demostrar que si se puede vivir una vida de libertad es posible, también cumplimos nuestro deber con la pachamama de dejar que reverdezca en su forma originaria y plena, eso a la institucionalidad mundial le es adverso, le molesta la dignidad de unxs seres que estan resueltos a ser libres y decidir como vivir. Ésta molestia es a nivel mundial conforme aumentan los defensores del libre mercado en el mundo, los borregos del capital, Y como adversarixs que somos al poder que está en manos de pocos, siempre tratarán de frustrar nuestro caminar hacia lo nuevo.
Es por ésta misma razon que nuestra vida es lucha, y nuestra lucha es vida, nuestra lucha es konuko y nuestro konuko, es lucha. Cuando analizamos bien las causas de las desgracias contra los pueblos del mundo, nos parece una locura, una celebracion a la muerte, el hecho de que hayan tantos defensores de la opresion, tanta gente a la que el konuko no solo hace asco, sino que lo adversan activamente, no solo nos criticarán por avanzar hacia la komuna ancestral, sino que buscaran la manera de desarticularnos, asi como llenan de concreto los cauces de rios, asi como pavimentan todo cuanto esta a su alcance, asi como no re-usan ni re-ciclan sus desperdicios antinaturales, enterrandolos en grandes extensiones de terreno.

No nos vamos a detener, nuestro caminar es certero, sea cual sea la adversidad, porque si no es la komuna ¿Viviríamos realmente para el poderoso?...NEGATIVO, ¡O es KONUKO o no es nada!
Puedes Seguir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:
Unete a la Epatu Konuko
Via Youtube Escuchanos

Publicar un comentario

0 Comentarios