Primera Internacional Ecosocialista Re-TEJER PANGEA.


A casi un año del Encuentro "EL LLAMADO DE LOS DUENDES" llevado a  cabo en Monte Carmelo. Edo. Lara Venezuela donde se juntaron diferentes representantes de movimientos sociales, colectivos, organizaciones independientes de diferentes lugares del pachamama  donde se expusieron diversas experiencias, se discutieron y plantearon  tematicas  del panorama mundial con la intencion de responder al grito de la madre tierra.

Compartimos el siguiente comunicado:

COMUNICADO #2
El grito de la madre tierra!
Convocatoria del primer ecosocialist internacional
- Re-TEJER PANGEA -

Cumbe de veroes, en el estado de Yaracuy, REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, octubre de 31-3 de noviembre de 2017.

Mucha agua ha corrido bajo el puente desde nuestro último comunicado; muchos huracanes y terremotos, tanto físicos como políticos. Este es el grito de la madre tierra, siempre cada vez más fuerte y más fuerte!  Gracias a los medios de comunicación, no es noticia para nadie que Venezuela en los últimos meses haya estado en el centro de la atención global. Tampoco es noticia que la información producida por estas fábricas de mentiras no corresponda exactamente a lo que está sucediendo aquí, sino que es producto de una destilación venenosa de lo que algunos eufemísticamente llaman " Post-verdad. Y sin embargo las cámaras del planeta están centradas aquí, y eso está bien, porque todavía estamos aquí, resistiendo y re-existentes, y en menos de un mes nos reunimos para re-tejer pangea con todos ustedes!

Te has dado cuenta de un cambio en nuestra ubicación! Aún vamos a estar en la República Bolivariana de Venezuela y en las mismas fechas que fueron programadas colectivamente durante el "llamado de los Duendes" por el consejo pluricosmovisionario de activadores para la convocatoria del primer ecosocialist internacional, realizado en monte Carmelo en el estado De Lara del 25 al 28 de octubre del año pasado. La turbulencia provocada por los centros de poder global nos ha causado ciertos problemas en términos de suministros, COMUNICACIONES, movilidad, etc. Estos problemas han cambiado nuestro mapa interno de alguna manera. Con el fin de superar la violencia terrorista que ha intentado hacer que nos presentar a una guerra fratricidas, hemos tenido que levantar el escudo protector de la Asamblea Constituyente nacional para la paz. Esto ya ha sido instalado; es el poder original-el plenipotenciario del pueblo al mando-y ya está en pleno ejercicio de sus deberes constitucionales.

Estos problemas nos han causado, por múltiples razones, cambiar la ubicación de nuestro próximo encuentro, con el fin de garantizar que el espíritu de la ocasión que hemos soñado sigue siendo garantizado. Frente a los diversos inconvenientes manifestados por el equipo local de acogida en sanare, otros compañeros que formaron parte de la Asamblea Nacional, y que formaban parte del equipo regional de acogida, rápidamente asumieron el desafío de preparar un nuevo cuartel general. Y así nos honra anunciar que entre las aldeas rurales en el municipio de veroes, nos serán recibidos en los hogares y corazones de nuestros maestros cimarrones - los que conforman la red de pequeños agricultores de Yaracuy, los que forman parte del "Cumbe adentro" Consejo de ahorro de semillas, y los que forman parte de la red de organizaciones afro venezolanas.

Y así, además de contar con los espíritus de las semillas y los pequeños agricultores, ahora también vamos a contar con nuestros dioses y diosas ancestrales... el año pasado, después de la conclusión de nuestra reunión preparatoria, una comisión formada por Cesar Escalona y quincy saul Se dirigieron a la montaña mágica de sorte, donde María lionza la diosa salvaje vive, con el fin de pedir su protección, y para plantar en el regazo de su ladera de la montaña cuyas semillas habían sido germinó en nuestra convergencia. La diosa maroon asistió a nuestras investigaciones, pero parece que para dedicar su atención y atención, ella hizo arreglos para que la convocatoria de la primera ecosocialist internacional se celebrada en su territorio, en el estado de Yaracuy. En concreto, que el sitio de nuestra convergencia sería el " Cumbe de veroes," cuna de andresote y de las primeras luchas de los pueblos afrovenezuelan por la libertad. Dicen que los caminos de Dios son misteriosos; imagina los caminos de las diosas...

La comida que vamos a comer durante la convocatoria está siendo cultivada, sana y fuerte, regada por las generosas lluvias. Los tambores de bienvenida ya están sonando. Los Ministerios de la República Bolivariana de Venezuela están procesando sus visas. Los equipos nacionales de organización se están activando, para que cuando los delegados internacionales lleguen el 30 de octubre, vamos a estar allí para recibir con extrema felicidad en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, desde donde nos vamos a ir a la cumbe de veroes , e instalamos en la convocatoria del primer ecosocialist internacional!

Vamos a ser un número limitado de participantes; un total de ochenta personas en cinco espirales de diálogo, con dieciséis personas en cada grupo, más una pequeña espiral para los niños, todos los cuales serán constituidos para encontrar las respuestas y realizar el trabajo que "el grito de la madre tierra" exige. Dijimos en nuestro primer comunicado que podríamos seguir " un programa que apela a través de los portales de ser y sentir, con puntos simples y elementales de entrada: para escuchar el grito de la madre tierra resonando dentro de nosotros mismos, y para encontrar el uno con el otro En... un plan a corto, mediano y largo plazo de acción colectiva." hacia esto, compartimos con anticipación una vista previa de las diferentes espirales de diálogo, para que cada uno de ustedes pueda empezar a sentirse como uno de ellos:

• Éter - el espíritu de la madre tierra
• Agua - la leche de la madre tierra
• Fuego - la energía de la madre tierra
• Aire - la voz de la madre tierra
• La tierra - el cuerpo de la madre tierra

Esperamos que usted comience a decidir a través de sus sentimientos en que grupo será parte. En el próximo comunicado, vamos a enviar el programa completo, una línea de tiempo provisional y otros anuncios especiales. Buscamos un gran equilibrio y armonía en la composición de aquellos que se encontrarán aquí, desde diferentes continentes y territorios, de diferentes pueblos y procesos, pero que se han unido para avanzar juntos como " el eje de una espiral cuya vocación y compromiso Es contribuir a componer palabra y acción en armonía... no para excluir, sino por el contrario, para empezar a avanzar desde tierra sólida y visión hacia la inclusión hasta que todos estén libres del proyecto de muerte que nos abruma, hasta que todos estén Entrelazadas otra vez con la madre tierra."
Ya no es un espectro que acecha al mundo...




Pero miles de espíritus, que no asustan ni amenazan a nadie, que van a salvar el planeta, terminan la guerra, reclaman el ecosocialisms original de todos los pueblos, y los tejen juntos En el primer ecosocialist internacional! Antes de la locura de la razón, sólo la magia puede reconstruyeron pangea!
Equipo de acogida de la República Bolivariana de Venezuela 9 de octubre de 2017.

Si quieres ahderirte siguenos por aqui Convocatoria


Puedes Seguir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:

Publicar un comentario

0 Comentarios