Creando los Hechos Necesario.

¿De que manera podemos llegarle a la sociedad por medio de rimas, pintura, baile o hasta por un mensaje plasmando en una franela? ¿Para que? ¿ Porque?

Para mucho es simplemente una estupida idea, es una perdedera de tiempo (Asi lo ven los pure cascarabias o sin ir muy lejos, aquellos jovenes muy fashion) Nuestros viejos peleando siempre para que uno sea alguien-anda a la escuela a ser alguien,anda al trabajo a ser alguien. Pero realmente hay que preguntarse si esas personas que "llegaron a ser alguien" son lo que realmente quisieron ser 
¿ o son simplemente los que la sociedad quiso que fueran?


La Educacion es fundamental, claro que lo es, pero de humano a humano, no aquella sistematizada la cuestion no es dar ordenes y decir esto es asi porque me da la gana o porque asi lo redacta santillana es una asolubta mentira (Como la armonia que trae el mercado, la unidad que trae la moneda) si supieran cuanta inspiraciones estan callando, cuantos sueños estan frustrando.¿Saben cuentos cuerpos estan moldeando compadre? ¿Para convertilos en que?.Criando zamuros para conseguir las lucas, cuando mucho se dan cuenta del objetivo, lo primero que se pregunta es - no joda puedo conseguir dienro mucho mas facil.Si enseñan a leer para ver los cohinos periodicos, sin enseñana a sumar para joder al projimo no vale un CARAJO ¡¡¡

Me pregunto ¿Que paso con nosotros ? no fuimos vunerables.Y eso que fuimos ajustados a esas reglas del juego, pero no pudieron.No mataron esa idea que llevamos en la sangre, que prolifero cada vez mas por las energias insurgentes, con sueños neustros con sueños de otras gente (pero con tanta cosas en comun) si no nos pudieron joder pisando sus suelos, tenemos un deber de difundir la mentira que nos han vendido, cada vez que transitamos por sus suelos, Tu que escucha no seas otro ser sin luz o mejor dicho no sea otro alumno (Porque eso es lo que significa tu palabrita ALUMNO) Que ironia, nuestro pures mandandonos a la escuela a ser alguien.


 EPATU  Aca estamos,  no creando muñequitos hiphopero NO, no somos una escuelita de Hip Hop, no moldeamos artista pa un ecenario vacio, no creamos idolos, no les enseñamos a combinarse la gorrita con las medias, Nosotros creamos artesanos, capaces de hacer lo propio, de crear los hechos necesario.Mostramos herramientas a niños y jovenes en tiempo de ocio, para que se motiven, para que aprenda , para que vivan lo que mas le gusta. De bola comenzamos con el hip hop, porque es lo que sabemos, es los que nos educo a nosotros, los que nos convirtio en esto, el que nos hablo claro, el que nos ofrecio cuatro herramientas pa empezar la chamba de una,pero aqui no se limita.El joven que porta la idea se escucha se debate, el que lleva la experiencia la comparte, el que tenga el spray lo rueda y asi sucesivamente.

No se anda pendiente de una tarima, andamos rodando con el convive, agitando las masas, por la constuccion de una nueva cultura, aquella donde exista seres integrales, que aprenda a convivir con el entorno, aprenda a crear lo original,  lo de uno, lo que se necesita.


Publicar un comentario

0 Comentarios