Rap Sin Hechos, No vale Ningun Verso.




Es Arecho rapear por el tan solo hecho de drenar cada pensamiento, de fluir ideas sobre una buena instrumental y mas arrecho aun, cuando nos paramos a conversar y decimos - Yo hago rap para comunicar- para combatir al sistema- para cambiarle la mente al chamito, a la chamita.

Ayer domingo venia caminando y  conversando con Alfredo y Cesar nos dirigiamos al terminal, Y haciendo enfasis en lo que dijo Alfredo - El rap atrapa a gente. Es muy cierto muchos de los que estamos luchando en este peo empezamos escuchando rap una que otra vaina, pero hay que estar claro que de por medio se encontraba nuestra conciencia, es asi, es un peo de conciencia propia nace de nosotros asusmir esta herramienta para hacer la lucha. de querer influir en tantas mentes para revetir el daño que ha causado esta estructura de concreto.

Pero como dice el titulo de esta pequeña reflexion Rap Sin Hechos, No Vale Ningun Verso y es que la lucha no puede durar lo que dura un toke, un evento, una toma. Porque luego de que cante el que va a cantar el oyente toma su rumbo, algunos se achanta a pasar la palida, otros estan cuadrando la cola pa pirar a la casa y otros realmente esta pensando en el contenido de aquella cancion. ¿Pero con que le vamos a llegar nosotros ? ¿Le vamos a dar nuestra pagina del facebook? ¿Metete en soundcloud menor para que vacile? y los menores vacilan que vacilan la lirica ¿pero realmente tendra un impacto mas alla de tener un oyente fiel?

Seria otra cara, que estemos organizados haciendo realmenta una labor que nos garantize un cambio, que cuando se presente una oportunidad (o seamos creadores de esa oportunidad) difundamos por medio de cada verso esa chamba e invitamos a todos hacer esa chamba - Lleguense tal dia, vamos hacer un tallersito - vamos hacer esto, lo otro.. coño ya es otro peo le estamos ofreciendo herramienta, le estamos enseñando hechos concretos.

y como no se puede rapear si pan en el estomago, compa tenemos que sembrar. y esta es la linea...
les dejo este trabajo audiovisual y quedan invitados para este 26 de Enero a un trueke de semillas populares y productos artesanales en Sanare Edo. Lara. igualmente para que vivan en carne propia la experiencia de la siembra.


Publicar un comentario

0 Comentarios