1er. Feria Gastronomica en Maracay


Sano, Seguro, Sabroso y Soberano. Asi definen a esta pequeña Feria Gastronomica, ofrecidos por un pequeño grupo de egresados del Primer Corte del Diplomado de Nutricion y los que formaran parte de la Segunda Corte. Llevandole una muestra de distintas recesta hecha con verdaderos alimentos nutritivos que estan al alcances de todos. Diciendole no a los productos refinados.

Con esta feria se busca recoger fondos para la autogestion de la Segunda Corte del Diplomado de Nutricion, ademas de difundir la importancia de recuperar la tropicalidad a la hora de preparar nuestros platos, llevarles propuestas y nuevas alternativas para la comunidad.

En esta primera feria pudimos disfrutar de tortas de Zanahoria, Cambur, Pastel de Maiz, Pastel de Vegetales (Auyama, Yuca con Amarantho y ajonjoli como aderezo), Conservas de Coco, Jugo de Manojillo, Jugo de Pira, Crema de Garbanzo, Crema de yuca-coco-curcuma entre otras propuestas.

Este jueves 20 de Junio, se llevara a cabo una segunda Feria Gastronomica en la Zona Educativa, Av.Universidad a Partir de Las 9:00 am. Activate.

De Antemanos saludos a todos los compas comprometido con la causa a Colectivo Julieta Parra , Movimiento Sin Gravedad, La Bio Fabrica del Buen Vivir, Miscorrizas de Aragua y Colectivo Hip Hop Revolucion /EPATUCONUCO) .


Puedes Segir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:
Unete a la Epatu Conuco
Via Youtube Escuchanos

Publicar un comentario

0 Comentarios