Recuperando lo nuestro


¿ Sabes lo que comes? pequeña pregunta que genero algunas inquietudes, criticas y conversas con la gente que circulaba por la zona educativa, mientras se llevaba a cabo la 2da feria de Gatronomia. ofreciendole  al publico otra idea a la hora de preparar la comida en la casa.

Algo tan comun , muy visto en la calle, en el piso, tan nutritivo pero lo ignoramos, tan medicinal pero lo ignoramos.Como es el caso del jugo de mamon con papelon, el jugo de pira con papelon,el  jugo de mango con pira, Las Arepas de Ocumo,Las Arepas de Maiz Pilao con Pira, Las Conservas de coco, La torta de cambur entre otras alternativas fueron algunos de los platos que se ofrecieron en esta segunda feria de gastronomia.


Que si no todo el que pasaba compraba algo, lo que si es seguro es que se llevaron la inquietud de inventar en la casa y ver con que montesito se encontraba en el patio para cocinar. Recordamos que esta actividad se esta llevando a cabo los dias jueves en la zona esducativa con el fin de difundir ideas y recoger fondos par autogestionar la Segunda Corte del Diplomado de Nutricion.


Podras encontrar algunos productos artesanales por parte de La Biofabrica del Buen Vivir, Pira Brava y Epatuconuco , en  esta oportunidad pudimos encontrar  Polvo dentales, Jabones Naturales y medicinales, complementos nutricionales, Te Artesanales Medicinal-Nutritivo entre otras cosa, asi que activo y llegate pa la proxima.



Puedes Segir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:
Unete a la Epatu Conuco
Via Youtube Escuchanos

Publicar un comentario

0 Comentarios