En Tu Plato: Rodaja de Pepa e Pan Empanizada



Buenos dias hoy le compartimos otro alimento de supervivencia, se trata de unas rodaja de Pepa e pan empanizadas y sofritas, Agradecidos con Marcia Morales por compartir y Hacer juntos este Alimento Sabroso y Kriminal.

Para preparar este plato, tomamos del arbol de pepa e pan unos de sus frutos que aun no esten maduro, pero que tenga un tamaño relativamente grande, cortamos en rodajas o como guste, le quitamos la concha y comenzamos a sancochar le podemos hechar un poquito de sal marina al agua mientras se va sancochando pa que agarre saborsito.

Recuerda Guardar las conchas y usarlas para el compost.

Mientras se esta sacochando las rodajas de Pepa e Pan, aprovechamos y preparamos la mezcla con que empanizaremos las rodajas. Cortamos algunas hojitas de albahaca, curry, oregano orejon, oreganito, hierba buena y cualquier aliño que se te ocurra con dos Tasita de Agua y Mezclamos en la Licuadora...




En Una Taza (no tiene que ser azul)  hechamo la mezcla y le añadimos harina de trigo ( Los gringo si valoran su semilla y ni por el coño la modifican geneticamente como han hecho con el maiz) por ende es un pelo mas saludable...

Cuando le metamos el tenedor a las rodajas en la oya donde montaste a hervir las rodajas y entra y sale ya estan en su punto, puedes retirarlas.
Rodajas de Pepe e Pan Sancochadas.

Ahora lo Que tienes es que pasar cada rodaja sanconchada por la mezcla y montar a sofreir, por lo general recomendamos usar aceite de coco extravirgen o el de oliva que son mas saludables.

Sofriendo las Rodajas de Pepe e Pan.
 Ya Doraditas lista pa sacarlas y comer, bueno le dejamos en tu imaginacion con que preparar este alimento originarios de nuestros afrodecendientes y si kieres nos envia fotos cuando lo prepares y nos dice con que lo combinaste !



Puedes Segir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:
Unete a la Epatu Conuco
Via Youtube Escuchanos

Publicar un comentario

0 Comentarios