En Tu Estereo: BOYKOTT - Entrompe Komunikacional. Doble Disko {2014}


EL Entrompe Komunikacional REPRESENTA la intencion de Komunikar lo que los medios masivos no komunikan, con nuestro FUNDAMENTOZ de difundir lo que tenemos que difundir NACE el Segundo y Tercer Kapitulo del BOYKOTT, Iniciativa que surge en el ADES, Ubikado en el espiral de Kreacion Urbana Familiar La TRINCHERA.Kawa, Venezuela.

Pensandonos como pueblo e inspirado desde la integracion y amor por nuestra Abya Yala, que sigue en pie de resistencia antes los modelos sociales Pro Koloniales y cuyo intereses es seguir manteniendo a los pueblos sumergido en ignorancia. Porque pueblo que no se piensa, es simple masa y la dominaran.

Seguimos el sueƱo de nuestros pueblos originarios, de juntarnos como en un kayapa,como en un convite. Con la intencion de unir nuestras voces y vinkular las chambas en los distintos rincones de la pachamama, Donde las diferenteS cosmovisiones dentro de Hip Hop Kultura son representadas Al ritmo del Rap nutriendo esa esencia plasmada en el primer Kapitulo del Boykott, La Vida No Se Patenta, Publikado en Oktubre del 2013.

Esta inicitiva abre las puertas para seguir integrando hermanos de luchas y reforzar chambas que se vienen realizando desde las bases
como muralismo, movimientos de trueke, konukeros,interkambio de saberes, Brindando KONOCIMIENTOS para el despertar del pueblo fortaleciendonos en esta TRANSFORMACION por una Nueva Kultura AROMONIKA y KOLECTIVA como KONVIVIAN NUESTROS PUEBLOS ANCESTRALES KUNA, ARAWAK , WARAO, KHESWA, AYMARAS...

En esta segunda ocasion logramos juntarnos mas de 50 Seres desde las distintas trincheras juntando nuestros konocimientos & Experiencias para enriquecer y proyectar a traves de un Segundo y Tercer Kapitulo del BOYKOTT , Bautizados con el Nombre de Nuestro Kontinente {ABYA YALA} y Nuestra Cosmovision {En Resistencia}.

BOYCOTT, Ofrece mas que un disco de rap y demas variantes de nuestra kultura Milenaria afrodescendiente & Nuestramerikana Y te Invitamos a seguir atento este 29 de Oktubre donde se lanzara via internet esta Kreacion Kolectiva.

Nos Estamos Inventando Nada Nuevo, No Son Alternativa Es Lo Originario !

DESKARGA Gratuitamente el Doble Disko Del BOYKOTT



DESCARGAR DISKO 1


                                                             DESKARGAR DISKO 2

Puedes Segir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:
Unete a la Epatu Conuco
Via Youtube Escuchanos

Publicar un comentario

0 Comentarios