Epatu Konuko - Quienes Somos.2015


SOMOS

Espirales Populares para las Artes y Tradiciones Universales del Konuko (EPATU KONUKO), surge como espacio colectivo para generar formas de juntarnos, relacionarnos y articularnos a través de la konukonciencia (La ciencia del Konuko). Fomentando valores mediante el trabajo cooperativo y comunitario junto a la tierra. Revindicamos la siembra orgánica, los alimentos saludables, las semillas endógenas, la medicina preventiva, las plantas autóctonas y silvestres, la comuna entre otras prácticas ancestrales que contribuya a un mejor vivir y al acercarnos al uso y consumo sostenibles de los elementos que integran a la madre tierra. Desaprendiendo de las lógicas de guerra, explotación y expoliación a las que hemos sido sometidos desde hace 500 años.

     MISION

Desde la EPATU KONUKO fomentamos la transformación de hogares y espacios en abandono en Espirales de Kreacion Urbana Familiar (E.K.U.F) en dos dimensiones:  E.K.U.F Familiares o E.K.U.F Colectivos y Comunitarios siendo espacios para socializar la konukonciencia desde la praxis, las artes y tradiciones universales del konuko para fortalecer y engranar las diversas experiencias emprendedoras o proyectos socios productivos que generen un bienestar y transformación social, cultural, económica y espiritual desde lo endógeno.



                                                                        VISIÓN


Nuestra visión holística, busca encontrarnos, reconocernos, pensarnos, juntarnos, a través de espirales populares para las artes y tradiciones universales del konuko, arraigado al conocimiento ancestral y originario que representa modelos de vida más simples, sustentables y capaces de sostenerse en el tiempo con el menor impacto posible. Desde el espíritu colectivo que manifiesta el konuko de brecha a un gran tejido social, cultural, político, económico, espiritual pluricosmovisionario que como sujetos sociales reconozcamos el deber y la urgencia de reconsiderar y replantear la actual forma de vida precoz que degrada a la madre tierra y destruye al ser humano por el bienestar de las generaciones venideras.
Para Donaciones y contribución puedes escribirnos a epatukonuko89@gmail.com
Puedes Seguir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:

Publicar un comentario

0 Comentarios