Merkatrueke pa Rato !!!


El 15 y 16 de septiembre se llevo a cabo el merkatrueke en los espacios del museo de antropologia e historia del estado aragua, una propuesta que viene haciendo ruido entre  una que otra calle del estado aragua, imaginase tanta es la gente , Gente como nosotros !! que se han pasado por cada mesa de exponencia de nuestro producto, a conversar, a preguntar, a truekear, a comprar o simplemente mirar.

Nos agrada compartir en lo que andamos, articulando con esos nuevos rostros , que no van pendiente de coronar un botin, que se alegran tanto por compartir lo que hacen, que quieren ayudar de una y aqui mismo es, seguimos siendo los mismo y el hip hop nos mostro organizacion, a transformar la arechera en digna rabia.



Seguimos experimentando con el trueke, abriendo brecha en nuestra mente de esa ekonomia no tan coño  he madre, desmontando poco a poco el apego con los precios del merkado capitalista y teniendo claro  muy bien claro que debemos caminarla al sastifacer nuestra necesidades reales.



Cerrando el  MERKATRUEKE con Poesia & Musica de la mano de Hip Hop Pa el Pueblo, con la presentacion de Menor Jean, Doble A, Bretking Mc, Amus, Maure Om, Windjhos, Maitahi , Luzlezni.
Ya  montando la planificacion del proximo merkatrueke  para el 9, 10 y 11 de octubre pra seguir experimentando. Agradecemos el apoyo de Fundacion Musa, Museo de Antropologia e Historia del Estado Aragua, Sistema Aragueño de Comunicacion Popular.





Puedes Segir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:
Unete a la Epatu Conuco
Via Youtube Escuchanos





Publicar un comentario

0 Comentarios