Las Flores Tambien Se Comen.

Flor de Quimbombo

¿ Que Mierdas esta?  Tranquilo pajuo que los Hipi no Han vuelto, Dejate de mariquera y del esteriotipo de tipo hardcore y coge consejo. Ademas de que los Hipi antes de escoñetarse con el LSD, hicieron mas que tu,  que estas achantado criticando toda mierda. Bueno a lo que vinimos, Debemos aprender  a utilizar todo lo  que nos provee esta creacion,  sabemos que una  buena alimentacion no es aquella que te ofrecen en un express de comida, lo que lleva  por nombre "100% Natural" "Instantaneo" "lo mas caro del supermercado" "Lo que no tiene ni un picado de Insecto" entre otras estrategias de publicidades que nos vende el mercado, si no mas bien es el equilibrio que podemos lograr con la combinacion de los alimentos, como lo dijimos un tiempo a tras lo primero es olvidarse del triangulo "Piramide" de la alimentacion que nos metieron desde carajito en la primaria donde consideran mas el consumo de carne que del agua ¿ Quien puede vivir sin agua ?
Flor de Auyama

Desde el nacimiento, nuestros genes va desencadenando informacion, haciendo que el cerebro nos envien  instintos pa poder vivir, pero no se en que punto fallamos y nos ecoñeto tanto que pasamos a seres egocentrista pero mas ignorares que el coño, llegando a ignorar una gran cantidad de alimentos que pisamos y eliminamos de nuestros patios, jardines, ponchera, hasta los que tienen la conciencia de sembrar si crece y no lo has cultivado tu no sirve.


Flor De Malva Roja "Rosa de Jamaica"
Pero realmente no sabes de lo que te estas perdiendo, lo primero es aprender a observar, a relacionar los colores con alguna sustaceas que produce nuestros organos (Amarillo - La Bili , Riñones), (Rojo - Emeglobina), observar si algun animalito come de ella o si tambien prefieres,  hacer una pequeña indagacion ya ahi personas que han hecho buenos registros.

Nosotros desde la Epatu Conuco en estos dos años de experimentacion, hemos aprendido mucho con los pures de los pueblos que hemos visitado,  hemos aprendido a comer flores de cambur manzano (Menos Amargo), Flor de Auyama, Quimbombo, Flor de Jamaica, Cayena, Ortiga, Cundeamor, Diente de Leon, Boton de Seda, ademas de que si alguna no tienen tanto nutrientes, contienen muchas propiedades medicinales la cuales hemos compartido concimientos con ustedes en publicaciones anteriores, ademas tenemos el benificio de que no necesitas tantas lucas pa preparar una comida mucho mas sana.

Ya sabes que puedes aprovechar las flores en tu alimento, no olvides que tambien puedes comer semillas y hojas. Si te pareces ilogico,  Recuerda cuando estas bien jodio y vas to cagao al medico y te manda una dieta estricta   todo lo que tu come te lo prohiben y quedas flay ¿Ahora que como? te la dejamos ahi, cerramos con un documental realizado a Josep Pamies llamado "Flores Prohibidas" ahhhhhh  Otra cosa Cuida de Que la Flor que Coma no sea la Hembra, porque si no estas jodido y no podras cosechar luego.


Puedes Segir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:
Unete a la Epatu Conuco
Via Youtube Escuchanos






Publicar un comentario

0 Comentarios