Se Fortalence las Kayapas !! {2014}


En Este Nuevo Periodo en el mes de Agosto, Se Siguen Fortaleciendo las Kayapa, han vuelto repotenciado los kayaperos del estado aragua , con mas de 15 Kayapas Planifikadas. Sigue en marcha El Plan konukonciencia, Alcanzando nuevos horizontes en el Estado, Llegando por primera vez a Kawa y Santa Cruz para seguir vinkulandonos y encontrandonos,Con el fin de seguir construyendo respuestas a distintas sircustancias de la vida, eso si a traves de la organizacion y participacion popular.



Llegando a 1 año de haber comenzado esta gran iniciativa , la Epatu Conuco ha Konsolidando a traves  de las Kayapas un total de 13 Espirales de Kreacion Urbana Familiar, han motivado a otros kompañeros , a reutilizar los desperdicios organicos, a cambiar el habito de alimentacion, reconocer especies de plantas silvestres con altas propiedades medicinales, culinarias y muy nutricionales, a iniciar la siembra dentro de sus hogar (Considerandolos como nuevos Espirales de Kreacion Urbana Familiar en via de konstruccion), sin caernos a rollo e ir experimentando esa nueva kultura de la que tanto hablamos.

Las Kayapa han permitido romper con la rutina de los hogares y lograr que nos habran las puertas,
recibiendonos siempre con amor y kariño, logrando un contraste de armonia y que pueda fluir lo que en teoria nos planteamos  y disfrutar de como va agarrando forma , Alcanzando transformar estos
espacios que consideramos fundamentales para la formacion de cada uno de nosotros como seres integrales, el intercambio constante de los saberes, el trueke, la kayapa gastronomika... En fin aquellos konocimientos que nos hacen libre de muchas ataduras impuesta por un modelo social capitalista.



Somos testigo de la influencia de las kayapas en muchos rinkones del pais la cual nos hace sentir
alegre,  cada vez que nos invitan a sus espacios para que compartamos nuestras experiencias, a los que piden que  facilitemos los talleres, a todos los que nos escriben y envian fotos de sus espacios creativoz,siempre estamos al tanto y no nos olvidamos, slo pedimos paciencia y recordar que nos desplazamos por nuestro propio medios y la vaina a veces nos cuesta un mundo.



Tambien aprovechamos para decirle que estan mas que invitados Colectivos, Movimientos, Funcionarios, Seres Humanos.... a nuestros espacios para que tambien vivan la experiencia por aqui y puedan multiplicarla en sus trinchera, Que con buena komunikacion y anticipacion coordinamos hospedaje y alimentacion, con colaboracion de todos, Recuerda que Juntos Es Mas Panza.



Para cerrar este articulos , El alcance planteado para el mes de agosto es consolidar 3 nuevos Espirales de Kreacion Urbana Familiar & la Potencializacion de los 13 ya existente. Una vez mas La Chamba desde las Bases.





Puedes Segir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:
Unete a la Epatu Conuco
Via Youtube Escuchanos

Publicar un comentario

0 Comentarios