Las Kayapas Mas Que Un Evento


Las Kayapas mas que un evento querido hermano, mas alla de un flayer, nos pensamos en juntarnos y ayudarnos , a cubrir nuestras necesidades "individuales" porque estamos claro que una necesidad individual tambien afecta  al Kolectivo, Nos afecta a nosotros, porque somos los mismo. Aprendamos a valorizar el tiempo de cada uno, aprendamos a la puntualidad, a la solidaridad, Recibiremos unikamente lo que nosotros mismo Damos.



Dentro de la kayapa no hay limites, nos sentimos preparados, capaces de asumir  distintas chambas de  freezar, de cosntruir, de reparar, de limpiar, pintar, sembrar.. y si no sabemos aprendamos, demole vida al intercambio de saberes, al trueke de saberes, al trueke de servicios.

No Buscamos Numeros, Gran cantidad de rostros en una Kayapa, Buscamos Integridad, Buscamos que las 8 o 6 personas que esten, estemos realmente unidas, que realmente nos podamos vincular, que los espacios donde chambeamos , den pa lante, sigan creciendo, se sigan consolidando, pueda ser un Espiral de Kreacion Urbana Familiar....


Lo bonito de la kayapa, es que es la vida diaria de cada uno, no es dejar lo que estoy haciendo para ir a una kayapa, es seguir haciendo y venir y apoyarte  con una kayapa. Quizas no terminemos hoy? , Quizas Terminamos Hoy ! Quizas Avenzemos Mucho Mas de lo que teniamos en mente !. Es ser nosotro mismo, es conocernos, es organizarse como pueblo.

Por eso queremos empezar lo mas temprano posible, por eso a las 4:00 am ya estoy dando vuelta , a las 6 ya voy pa la calle, porque eso lo llamo conviccion, por eso digo que " Pararse temprano es parte de la transformacion" no me jodan con que quieren cambiar una nacion parandose todos los dias a las 2 de la tarde,  dejemos el enchave los mio !



Kayapa el mismo cuento para alguno,  pero pa que proponer tanto?, pa que planificar tanto?, pa que soñar tanto? si tenemos una solucion muy cerca de nosotros que aun no asimilamos... Proponer, Hacer, Observar, Evaluar y volvemos a Proponer eso es otra cosa , asi si podemos konstruir... Pero seguir haciendo el papel de los intelectuales y no saber que ocurrira en la practika? es fundamental  que a traves de las experiencias podamos ir ejecutando cambio que nos permita ser mucho mas eficiente, porque querido amigo en tiempo de guerra no podemos andar soñandola.

La responsabilidad no la buscaremos leyendo un libro convive, vamos darle fuerza a la palabra, a lo que pronunciamos, a lo que decimos porque que bandera es caer en una politrukeria entre los mismos panas, caerse a rollo  no joda esa vaina no cuadra...

Desde el corazon de la ciudad, desde la komodida de nuestras kasas, es el lugar perfecto para comenzar a hechar nuestras raices de resistencia.Espiral de Kreacion Urbana Familiar !



Puedes Segir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:
Unete a la Epatu Conuco
Via Youtube Escuchanos

Publicar un comentario

0 Comentarios