Del Konuko Pa Tu Casa , De Tu Casa pa el Konuko


Desde el Nacimiento de lo que hoy dia se ha convertido en una metodologia clave para la organizacion de los  konukeros, Las Kayapas. Llevadas a cabo en el Edo.Aragua. por parte de la Epatu Conuco, sin contar claro esta, en todas las kayapas espontanea de nuestros hermanos konukeros...

Hace unos dias nace esta nueva experiencia de la Epatu Conuco : Del Konuko Pa Tu Casa, De Tu Casa pa el Konuko, En Buskedad del Fortalecimiento de Una Economia Alternativa, Mucho Mas Humana & Socialista. A Traves del Trueke & Venta Solidaria., A Su ves de que actue como un inscentivo y orientacion para que las personas se motiven a iniciar sus Espirales de Kreacion Urbana Familiar.

Espiral de Kreacion Urbana Familiar OMAIMA.
A continuacion compartimos una breve descripcion de esta nueva Propuesta:

Del Konuko Pa Tu Casa, De Tu Casa pa el Konuko Ofrece  el Fortalecimiento de un Ciclo EconĆ³mico Socialista Alternativo Promoviendo el intercambio de saberes, productos y servicios (Sistema de Trueke) y la distribuciĆ³n solidaria de los productos originados desde la Espirales de Kreacion Urbana Familiar, apoyando el proceso hacia la SoberanĆ­a , Seguridad y AutonomĆ­a de la Patria & Matria.

Incentivar a compaƱeros y compaƱeras a la conformaciĆ³n de sus Espirales de Kreacion Urbana Familiar a traves de las Kayapas, Kreando Espacios Sustentables para multiplicadores Komunitarios, Fortalecimiento del Plan Konukonciencia, Movimientos Sociales & Sistemas de Trueke del Pais.


Pueden visitarlos en:
https://www.facebook.com/DelKonukoPaTuCasa



Puedes Segir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:
Unete a la Epatu Conuco
Via Youtube Escuchanos

Publicar un comentario

1 Comentarios