EPATU KONUKO LA IDEA 2015


EPATU KONUKO se Comienza a pensar a principios del 2012, Y de Ahí pa Acá hemos venido consolidando la idea la cual nos ha permitido Asumir, Planificar & Desarrollar Estrategias y Seguir Una Línea Política en Defensa de La Soberania y Seguridad Alimentaria. Por Lógica Para poder Defenderla debemos ser Participe de Su Creacion.


                                  

La EPATU KONUKO Se Caracteriza por Su AUTODETERMINACION como Espiral Popular de Artes y Tradiciones Urbana KONUKO impulsando a la transformacion de hogares y espacios en abandono en espirales de kreacion urbana familiar siendo la bases necesarias para la TRANSFORMACION DE HABITOS y  pueda Originarse los enlaces que Potencializaran los Merkados de Trueke, Guardianes De Semillas, Plan Konukonciencia y Apoyo a cualquier movimiento social con afinidad a la idea y pueda ser via pa la experimentacion y formacion de los jovenes (principalmente) y dar paso a la NUEVA KULTURA.



EPATU KONUKO & La chamba desde la Base:
INDAGACION, ENTENDIMIENTO, RECUPERACION, PROPAGACION y APLICACION Sobre Semillas Campesinas, Plantas Silvestres (Usos: Nutricionales, Medicinales, Controladores Biológicos), Bokashis, Jardines Verticales, Compostero, Lombricario, Sembradores, Sistema de Trueke, Oficios Campestres,  Artesanales y Demás Saberes. Lo Mas Importante la TRANSFORMACION de Nuestros Propios Hogares Con Su Adecuada Sistematización Escrita - Fotográfica - Audivisual... Para el acompañamiento , fortalecimiento y orientacion a otros kompas.

Puedes Segir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:
Unete a la Epatu Conuco
Via Youtube Escuchanos

Comentarios

Entradas Mas Vista

En Tu Konuko : Lochita

En Tu Konuko : Todi Blanco

Mas ocumo menos Comida Rapida.

En Tu Estereo: Amus - Involucion Ep {2014}

En Tu Konuko: Castaño