EPATU KONUKO Lleva a cabo el Merkatrueke en el Edo. Aragua.2015


La Epatu Konuko sigue alcanzando metas, esta vez hemos consolidado la 1era. y 2da. Experiencia del Merkatrueke para exponer cada uno de los productos artesanales que se generan en los diferentes E.K.U.F del Estado Aragua con la opcion de truekear (Intercambiar) o vender. De manera de impulsar una ekonomia solidaria y kolectiva que nos permita seguirpromoviendo este proyecto de vida. Agradecemos el apoyo a la tienda de chocolateria Oderi  de Maracay por prestar los espacios de la tienda, al colectivo artesanal de la chocolateria el Limon y a la Fundacion Musa.

Ambas jornadas se llevaron a  cabo dos dias silmutaneos, generandose de manera organica la sensibilizacion de los visitantes sobre la konukonciencia ademas de socializar las experiencias de cada uno de los E.K.U.F, La Kayapa, el Kalendario de la Man Vuelta y como hacer pa vincularse.

Compartimos algunas fotos de las produccion artesanal expuesta durante la actividad:
E.K.U.F WENTRIPANTU.

E.K.U.F OMAIMA.
E.K.U.F LA PIRAMIDE.
E.K.U.F ANAJATA.
E.K.U.F TACARIWA.
E.K.U.F LA TRINCHERA & LA ARTISTIKA.
E.K.U.F EL MACARO

E.K.U.F EL MORROCOY.

E.K.U.F KAI KASHI.
Cada familia ha logrado desde el desarrollo de sus potencialidades la concsolidacion de los diversos elementos de su E.K.U.F, lo que nos motivó a establecer a partir del mes de agosto de 2015, el MERKATRUEKE  el cual no es más que hacer vida en los espacios publico permitiendo a cada Arkitecto de espiral intercambiar o vender parte de sus producciones, las cuales abarcan:  muestra de plantas aromáticas, medicinales, frutales, ornamentales, la exposición de  semillas autoconas y campesinas , la presentación de la diversidad del trabajo artesanal que varían desde la transformación de matería prima natural como taparas, tejidos, utilitarias,  artística, decorativas artesanías varias, la expresión de la diversidad de talento como diseños gráficos, grafitis, producciones musicales, escultura, producción agropecuaria entre otras.

Puedes Segir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:
Unete a la Epatu Conuco
Via Youtube Escuchanos


Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Me parece genial todas las iniciativas que se están llevando a cabo, mas no entiendo el pujo y el énfasis que tiene en deformar nuestro lenguaje, tomando en cuenta que una cifra alta de nuestra población no sabe escribir bien ni posee buena ortografía, vamos a colaborar y contribuir a que eso empeore al degenerar nuestro lenguaje usando palabras, términos inexistentes y cambiando letras por otras que no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros le hemos dado nuestro sentido.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Dios los Bendiga y los siga iluminando y guiando en esta Maravillosa Página KONUKO, estoy maravillada con toda las actividades que desarrollan con la naturaleza y comparten con nosotros los televidentes, estoy feliz con sus Programas, he aprendido a tratar la naturaleza a través de los conocimientos que Ustedes imparten. Dios permite que KONUCO sea prosperado en gran manera para que la humanidad tome CONCIENCIA de como se debe tratar a La Naturaleza que Tú Nuestro Señor, Amado Dios nos has regalado. Gracias Señor.

    ResponderEliminar
  4. Dios los Bendiga y los siga iluminando y guiando en esta Maravillosa Página KONUKO, estoy maravillada con toda las actividades que desarrollan con la naturaleza y comparten con nosotros los televidentes, estoy feliz con sus Programas, he aprendido a tratar la naturaleza a través de los conocimientos que Ustedes imparten. Dios permite que KONUCO sea prosperado en gran manera para que la humanidad tome CONCIENCIA de como se debe tratar a La Naturaleza que Tú Nuestro Señor, Amado Dios nos has regalado. Gracias Señor.

    ResponderEliminar