Lo que tenemos que buscar


Lo que tenemos que buscar es ¿por qué se hace la guerra?, ¿quién promueve la guerra? y ¿por qué la promueve? y descubriremos, como ya se ha dicho desde tiempos inmemoriales, que toda guerra tiene un interés económico. En una guerra, en un crimen, no hay nada que no tenga un interés económico.
Cualquiera sea el crimen, detrás de todo crimen habita la propiedad, que es un peo económico.

Porque es que la guerra es de a dos, de a cien, de a millones, siempre y cuando sea el nivel de obtención de beneficios que, con ella, se busca. Si es en dos, coño el tipo mató a la mujer, eso no es un crimen pasional, no, eso es un crimen económico, todo acto de violencia es económico, porque o está protegiendo una propiedad, que es un botín, un negocio, su mujer o su marido, o su moral, su hombría. Es la propiedad privada lo que busca, es lo que determina y lo que hace que la guerra esté allí.

¿Para qué es la guerra? si el objetivo de la guerra es obtener beneficios ¿quién obtiene el beneficio? El cuerpo de la gente, el cuerpo del animal, el cuerpo de la mata, el río, la noche, el día, la estrella, si esos cuerpos tienen un beneficio, esos cuerpos serán atacados y se les quitará todo beneficio, para eso es que es la guerra. Para apropiarse y ser dueño.

Ahora ¿La guerra es un mal en sí mismo? No, la guerra es un invento, la guerra puede ser eliminada, diluida, no evitada ni írsele por un laíto, tiene que ser pensada y eliminada, y no puede ser eliminada en función de la paz, porque la paz es la otra cara de la moneda de la guerra, la paz es el espacio donde se disfruta el botín, donde se planea la obtención de otro botín, es el complemento de la guerra, en la paz se produce y fabrica todo el material de la guerra, se disciplina a los soldados, se consume todo lo que se obtuvo luego de ella.

La guerra es moneda de doble cara, para donde tú voltees es la guerra, lo que pasa es que se usa el eufemismo de la paz, como en la película de hollywood del policía bueno y el policía malo millones de ejemplos que se repiten infinitamente en todo el planeta. La única diferencia son los muertos que son nuevos y las condiciones en que se libra la guerra.

Puedes Segir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:
Unete a la Epatu Conuco
Via Youtube Escuchanos

Publicar un comentario

0 Comentarios