Primeros Avances de la Primera Internacional Ecosocialista.

La imagen puede contener: 26 personas, personas sonriendo, texto

El 3 de Noviembre de 2017 en el Cumbe de Veroes, Yaracuy, Venezuela nació la 1ra Internacional Ecosocialista donde activistas de Organizaciones de 19 Paises de los 5 Continentes, 12 Pueblos Originarios de Abya Yala y militantes ecosocialistas de 14 estados de Venezuela construimos colectivamente una Estrategia y Plan de Acción conjunto en favor de la Madre Tierra de la que tod@s podemos ser parte.

A casi un mes de realizarse con exito la primera internacional ecosocialista peses a las contradiciones no de un gobierno Revolucionario o no, sino de un cultura de guerra heredada del sistema economico politico capitalista podemos inferir que durante esa magica semana donde se realizo dicho encuentro  fuimos testigo de que aqui en estos 18 años no han sido en vano que con mucho esfuerzo hay un pueblo digno que viene poniendole corazon y sazon a las cosas...

Aunque hemos estado algo corto de tiempo y con poca disponibilidad de internet, hiremos nutriendo esta historia , que decimos historia, este gran momento historico que sacudio al mundo con representantes de los 5 continentes y que por algun motivo cosmico nuestras tierras venezolanas fue el epicentro de este gran espiral que se ha propuesto nada mas y nda menos que retejer a Pangea. Asi que te invitamos a mantenerte al tanto.

Por los momentos te hacemos llegar el Plan de trabajo que se construyo durnte estos 4 dias de encuentro y que si gusta adherirte ya accionar puedas hacerlo siguiendo los pasos del siguiente video.







De donde Nacio la Primera Internacional Ecosocialista?
Conoce mas de ella Aqui

Descarga Plan de Trabajo Aqui

#TodosJuntosSomosLa1IES

Puedes Seguir Nuestra Chamba Por los Siguientes Enlaces:

Publicar un comentario

0 Comentarios